Mató a su madre porque no aguantó sus ronquidos: El insólito motivo tras doble asesinato en Quilicura
Fotografía:

Mató a su madre porque no aguantó sus ronquidos: El insólito motivo tras doble asesinato en Quilicura


Por Mario Saavedra | 16 Septiembre 2020 09:49
COMPARTIR

Un macabro crimen quedó al descubierto ayer en Quilicura. Allí, un hombre de 21 años asesinó a su madre y hermana al interior de la casa que compartían y pasó varias horas encerrado con los cuerpos.

El sujeto quedó en prisión preventiva y un plazo de 120 días de investigación. Sin embargo, en el control de detención se reveló un impactante antecedentes: El motivo por el cual habría cometido los homicidios. .

Según se indicó, el sujeto asesinó a su madre, de 54 años, y su hermana, de 18 años, por los ronquidos de la primera.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/09/15/sorpresiva-decision-municipal-botillerias-podran-vender-alcohol-durante-cuarentena-en-coronel/

En la audiencia de formalización, se dio a conocer que la madre dormía en el living, mientras el imputado estaba en su dormitorio en el segundo piso del mismo inmueble.

En un instante, el imputado despertó debido a los ronquidos de la mujer, lo cual lo molestó. Hubo un primer intento por darle muerte, pero luego se arrepintió, según se explicó en la acusación fiscal.

El persecutor penal Manuel Zúñiga indicó que el imputado "sube a su habitación y escucha los fuertes ronquidos de su madre. Se molesta y es ahí cuando baja desde su habitación hacia el living, toma un cuchillo y se lo entierra a su madre".

Su hermana lo enfrentó tras el hecho y en, medio de esta discusión, también la mató. Luego el hombre intentó suicidarse. Sin embargo, fue encontrado herido por la policía.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: