Joven de 21 años muere tras colisión frontal en el camino hacia Santa Juana
Fotografía:

Joven de 21 años muere tras colisión frontal en el camino hacia Santa Juana


Por Mario Saavedra | 16 Septiembre 2020 17:35
COMPARTIR

Un joven de 21 años falleció durante la tarde de este miércoles, tras una colisión frontal que se registró en la Ruta de la Madera, en la comuna de Santa Juana.

Por causas que deberán ser aclaradas por el Ministerio Público, dos móviles, un auto y una furgoneta, impactaron de frente a la altura del kilómetro 40,5 de la citada vía.

Al llegar al lugar, personal de emergencias constató el deceso de uno de los conductores involucrados. Se informó que se trataba de un joven de 21 años.

Cristian Unda, inspector municipal de Santa Juana, explicó que “se trató de una colisión de dos vehículos menores a alto impacto (...) El conductor del otro móvil resulta con lesiones menos graves y fue trasladado por el Samu a un centro asistencial en Santa Juana”.

El camino debió ser intervenido por Carabineros, con la finalidad de resguardar el trabajo de Bomberos. Los voluntarios realizaron la liberación del cuerpo desde el vehículo. Mientras tanto, un equipo de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito realizó los peritajes de rigor, por instrucción de Fiscalía.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: