Hombre resultó con quemaduras tras colisión e incendio de motocicleta en Concepción
Fotografía:

Hombre resultó con quemaduras tras colisión e incendio de motocicleta en Concepción


Por Antonio González | 16 Septiembre 2020 21:07
COMPARTIR

Un impactante accidente vehicular ocurrió la tarde de este miércoles en la intersección de Avenida Paicaví con Freire, en Concepción.

En la citada esquina, dos motociclistas de aplicaciones delivery de comida colisionaron, provocando que uno de los vehículos terminara envuelto en llamas. El fuego habría alcanzado a uno de los conductores, quien se alejó como pudo del lugar del siniestro y un vecino con un extintor personal lo auxilió.

De acuerdo a la versión de testigos, uno de los conductores no habría respetado la luz roja, provocando el accidente. En ese momento el dueño del negocio que se ubica en la intersección salió a socorrer a la persona que estaba en llamas. Mientras que el otro conductor involucrado se habría dado a la fuga, sin embargo, posteriormente Carabineros lo detuvo.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/09/16/alcalde-s-de-lebu-pidio-mayor-contingente-de-ff-aa-para-fiscalizar-la-cuarentena/

Hasta el lugar concurrió personal de Bomberos y ambulancia SAMU, donde atendieron al conductor que resultó con quemaduras.

De acuerdo con fuentes de Sabes.cl, producto de las lesiones, el trabajador delivery fue trasladado hasta el Hospital Regional de Concepción, donde quedó internado con diagnóstico de carácter reservado.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos como @sabescl

ETIQUETAS: