El León volvió con triunfo al profesionalismo: Falla de transmisión indignó a la hinchada Lila
Fotografía:

El León volvió con triunfo al profesionalismo: Falla de transmisión indignó a la hinchada Lila


Por Mario Saavedra | 16 Septiembre 2020 18:56
COMPARTIR

Luego de cuatro años de lucha en el fútbol Amateur, Deportes Concepción hizo su reaparición en el fútbol rentado con una victoria frente a Colchagua, en el estadio El Teniente.

Cientos de hinchas compraron “entradas” virtuales a través ticketplus, para ver la transmisión. Sin embargo, distintos usuarios reportaron que no pudieron ver el comienzo del segundo tiempo. La falla se extendió por alrededor de treinta minutos.

Durante ese lapso, incluso hubo un gol que los seguidores del cuadro penquista se perdieron. Muchos intentaron recargar la página que se fue “a negro” por gran parte del complemento del partido.

https://twitter.com/RorroHerrera/status/1306339923285479426
https://twitter.com/pablovelosos/status/1306344024148709379

En lo futbolístico, el primer tiempo estuvo marcado por llegadas a través de pelotas detenidas, con opciones de peligro para ambos cuadros. Sin embargo, a los 25’ Daud Gazale marcó la primera diana al conectar el balón en el área chica de los locales.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/09/16/fernandez-vial-gano-en-el-debut-aurinegros-a-toda-maquina-en-el-inicio-del-campeonato/

Aunque no se vio a través de la transmisión, Colchagua empató a los 60’ con un penal ejecutado por Milton Alegre. El lance quedó 1-1.

A los 73’ coincidiendo con el regreso de la señal en línea, Gabriel Vargas marcó el 1-2 para el elenco penquista luego de un rebote en área. (En este punto, el marcador de la transmisión pagada se mantenía en 0-1 a favor del Conce).

Cabe señalar que, para los Lilas, era un partido especial. El estreno marcó el regreso oficial del León de Collao al profesionalismo, instancia donde no estaba desde 2016. En dicha fecha, Deportes Concepción fue desafiliado por deudas previsionales y con la Asociación de Fútbol Profesional ANFP.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: