Alcalde de Curanilahue por cuarentena: “Vamos a tener que ser todo lo responsables que no fuimos antes”.
Fotografía:

Alcalde de Curanilahue por cuarentena: “Vamos a tener que ser todo lo responsables que no fuimos antes”.


Por Mario Saavedra | 16 Septiembre 2020 14:59
COMPARTIR

Como una medida que no le “alegra” calificó el alcalde de Curanilahue, Luis Gengnagel, la cuarentena total que anunció el Ministerio de Salud para dicha comuna. Junto con Chue, también entran en confinamiento Los Álamos y Lebu.

“No me alegra la situación, Es una medida extrema que tenemos que tomar para controlar los contagios activos en la comuna”, manifestó el edil de Curanilahue.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/09/15/sorpresiva-decision-municipal-botillerias-podran-vender-alcohol-durante-cuarentena-en-coronel/

Gengnagel señaló que “la gente hace mucho tiempo que pedía esto y, ante el desconocimiento, criticaban a las autoridades municipales por no decretar cuarentena. Ahora se tendrá la experiencia sobre qué es una cuarentena y esperamos que los vecinos de Curanilahue estén conformes. Creo que era necesaria, estamos en un momento de alto índices de contagios”.

Añadió que “para salir de ella vamos a tener que ser todo lo responsables que no fuimos antes. Porque pese a todas las campañas, la gente no nos hace caso y de hecho el centro de Curanilahue aún está lleno”.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: