Universidad de Concepción rescata valiosa victoria para continuar en Primera División
Fotografía:

Universidad de Concepción rescata valiosa victoria para continuar en Primera División


Por Mario Saavedra | 15 Septiembre 2020 13:27
COMPARTIR

El Club Deportivo Universidad de Concepción rescató una importante victoria por 1-0, como visita, frente a Deportes La Serena. Los tres puntos ayudan al cuadro penquista a alejarse del descenso.

El triunfo del cuadro auricielo se sumó al que consiguió en la fecha anterior frente a Unión La Calera, a quienes derrotaron por 2-1.

https://twitter.com/agenciaunochile/status/1305901121911820290

El encuentro de este martes fue válido por la la fecha 11 del Campeonato Nacional 2020. Se trató de un primer tiempo con pocas opciones de gol para ambos cuadros. El único gol del partido llegó al minuto 81’ gracias a un remate de zurda de Leandro Díaz, quien aprovechó uno de los pocos errores de los “papayeros”.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/09/15/deportes-concepcion-presento-nueva-camiseta-en-la-previa-a-su-retorno-al-profesionalismo/

Gracias a este resultado, la Universidad de Concepción saltó al decimotercer puesto de la clasificación con 11 unidades, Por otro lado, Deportes La Serena se hundió como colista absoluto del campeonato con tan solo cinco puntos.

En la próxima fecha, el “campanil” será local ante O’Higgins en el Ester Roa Rebolledo. Dicho duelo se jugará el jueves 24 desde las 13:30 horas.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: