Este miércoles debuta Fernández Vial: habrá transmisión online gratuita del partido
Fotografía: Foto vía ANFP

Este miércoles debuta Fernández Vial: habrá transmisión online gratuita del partido


Por Antonio González | 15 Septiembre 2020 18:19
COMPARTIR

Este miércoles 16 de septiembre debuta Arturo Fernández Vial en el Campeonato de Segunda División en el Estadio Ester Roa Rebolledo. Un encuentro que producto de la pandemia lamentablemente será sin público, pero habrá transmisión online para que los fanáticos no se pierdan ningún detalle de la máquina aurinegra.

El Inmortal se medirá con Iberia de Los Ángeles a partir de las 16:00 horas. En ese contexto, el club dispondrá de la transmisión oficial de los encuentros de local y, en su primera fecha, será gratuita para todos los que quieran ver el estreno aurinegro en la temporada 2020.

"Es un debut bastante esperado. Se empezó el trabajo con el plantel desde fines de enero, después de manera remota y luego en cancha con todos los protocolos. Esperamos que los esfuerzos se vean reflejados mañana y que el equipo esté lo más cercano a lo que la gente quiere", dijo a Sabes.cl el gerente general de Fernández Vial S.A.D.P., Felipe Sáez.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/09/10/profesionales-de-la-region-del-biobio-recibiran-ciclo-de-capacitaciones-deportivas/

El dirigente sostuvo que "ha sido complejo todo este proceso y nuevo para todos (...) Mucho del trabajo físico se adaptó para no perder la condición. Esperamos que toda esa presión y trabajo puedan dar los frutos necesarios, tanto en lo físico como en lo táctico".

Transmisión online

La transmisión será a través Ticketplus, por medio de su plataforma Ticketplus TV, que permitirá acceder y disfrutar con imagen en vivo del partido.

"El acceso para este primer partido es liberado o pagado de manera voluntaria. Es a través de la misma plataforma por la cual nosotros vendemos entradas", explicó Sáez.

El primer paso, es entrar al evento disponible en la ticketera. Luego, iniciar sesión en una cuenta ya existente o, registrándose, en caso de ser nuevo. Ahí los hinchas encontrarán dos opciones de entradas: Ticket Voluntario, por $2.000, para quienes quieran colaborar, y un ticket gratuito.

Al adquirir cualquiera de las dos entradas, recibirán un enlace en su correo, al que podrán acceder el día miércoles para ver el partido. Quienes opten por el ticket voluntario, pueden efectuar su pago en modalidad débito o crédito.

Desde el Club aclararon que a partir de la segunda fecha, a la transmisión se le aplicará el cobro de una entrada general para ver los partidos del Inmortal. En tanto, los Abonados 2020, en categorías Butaca, Pacífico, Andes y Estudiante, podrán acceder libremente a las transmisiones.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos como @sabescl

ETIQUETAS: