Roban información de casos emblemáticos desde oficina de Remberto Valdés en Concepción
Fotografía:

Roban información de casos emblemáticos desde oficina de Remberto Valdés en Concepción


Por Antonio González | 14 Septiembre 2020 16:59
COMPARTIR

Un grave robo de información confidencial afectó a la oficina del abogado Remberto Valdés, en Concepción. Según información preliminar, desconocidos se llevaron discos duros y especies desde el interior del estudio jurídico, un hecho aparentemente perpetrado la madrugada de este lunes.

"La sustancia del robo es efectivamente información confidencial, pero tranquilidad para nuestros clientes, porque se trataba de información que ya teníamos respaldada en nuestros discos duros externos y en la nube, y también duplicados físicamente", precisó el jurista.

"Es llamativo que el 90% del destino del ejercicio delincuencial haya sido la información", añadió. Valdés explicó también que la oficina se ubica en un edificio de tres pisos en el centro penquista, "solamente en mi privado hubo descerrajamiento de cosas que estaban bajo llave y la caja fuerte, que en realidad no guardo dinero, sino que solamente información, documentación".

Lee también:

https://sabes.cl/2020/09/14/cordon-sanitario-gran-concepcion-estos-son-los-6-puntos-de-control-en-fiestas-patrias/

De acuerdo con los antecedentes recabados por Sabes.cl, el estudio jurídico de Valdés sufrió el robo de información de causas como la intoxicación en Quintero, Isapre Masvida y el caso Luces Led en Chillán.

https://twitter.com/CEspinozaQ/status/1305591580271742977

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos como @sabescl

ETIQUETAS: