“Inoperancia”: Primo de Moisés Orellana cuestionó peritajes tras la muerte de joven en Cañete
Fotografía:

“Inoperancia”: Primo de Moisés Orellana cuestionó peritajes tras la muerte de joven en Cañete


Por Mario Saavedra | 13 Septiembre 2020 13:06
COMPARTIR

Sergio Vidal Pavéz, primo de Moisés Orellana Pavéz, el joven que fue asesinado tras un ataque incendiario en Cañete, cuestionó los peritajes policiales que se realizaron tras la muerte de su familiar. Sus declaraciones las realizó en el programa Pauta Libre, de La Red.

Cabe recordar que, según informó Fiscalía, los autores del escopetazo que le quitó la vida al joven de 21 años, están vinculados con un ataque incendiario que se registró, minutos antes del homicidio, a unos siete kilómetros de distancia, en la misma comuna.

“Cuando fueron a hacer el peritaje del vehículo, esto es algo que nos preocupa porque como familia necesitamos que se haga bien y que se utilicen todos los recursos, fueron en la noche. Pero no se pudo hacer (el peritaje) en la noche porque supuestamente no había luz”, indicó Sergio Vidal.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/09/13/hallo-ropa-y-teme-homicidio-padre-pide-ayuda-para-encontrar-a-joven-de-concepcion-desaparecido/

El primo de Moisés argumentó que “el vehículo quedó abandonado ahí. Pudieron haber vuelto estas personas, haberlo quemado y destruido todas las pruebas”.

Desde el estudio, la periodista Mónica González, calificó lo descrito por el primo del joven fallecido como una “inoperancia”. Juan Antonio Neme también se sumó a los cuestionamientos.

https://twitter.com/vagoilustrado/status/1305153328377139200

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: