Halló ropa y teme homicidio: Padre pide ayuda para encontrar a joven de Concepción desaparecido
Fotografía:

Halló ropa y teme homicidio: Padre pide ayuda para encontrar a joven de Concepción desaparecido


Por Mario Saavedra | 13 Septiembre 2020 11:38
COMPARTIR

El hallazgo de vestimentas es la principal pista con la que cuenta la Familia de Moisés Velásquez Vallejos, un joven del sector Los Lirios de Concepción que se encuentra desaparecido desde el pasado 8 de agosto. El muchacho viajó a Curanilahue, para ayudar a su madre con una ampliación en la población Nahuelbuta.

Según se indicó, en dicha fecha se le perdió todo el rastro a Moisés. De inmediato la familia comenzó a buscar por su cuenta y, al poco andar, ellos mismos encontraron prendas ensangrentadas que su padre reconoció.

Rubén Velásquez, padre del joven, señaló a Sabes.cl que, “recibimos pistas de que habían dejado su cuerpo cerca del sector Parque Industrial, cerca de un río y un basural”.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/09/12/menor-denuncio-a-su-padre-por-abuso-sexual-hombre-fue-encontrado-sin-vida-horas-despues-en-canete/

Agregó que “revisé la ropa y la casaca que estaba nueva. El polerón y la chaqueta estaban juntos, llenos de polvo. Me puse guantes para tomarla, revisé la etiqueta y era de mi hijo”. Tras el hallazgo, la familia puso todos los antecedentes a disposición de Carabineros.

El hombre explicó que ha contado con el apoyo de Bomberos, han rastreado el río que se encuentra en las cercanías. Sin embargo, manifestó que “ha pasado más de un mes y necesitamos más apoyo. Nos gustaría que nos ayudaran a rastrear este sector con algún dron o con perros. Lamentablemente tememos que lo hayan ocultado en ese sector”.

Moisés y su padre trabajaban juntos en Concepción. El joven se había inscrito en un preuniversitario para continuar con sus estudios. Actualmente el caso está siendo indagado por el Ministerio Público a través de diligencias de Carabineros y la Policía de Investigaciones.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: