Fabiola Campillai tiene meningitis y esposo desmintió llamado del Gobierno: "Son puras mentiras"
Fotografía:

Fabiola Campillai tiene meningitis y esposo desmintió llamado del Gobierno: "Son puras mentiras"


Por Mario Saavedra | 13 Septiembre 2020 15:26
COMPARTIR

Fabiola Campillai fue diagnosticada con meningitis y sigue hospitalizada. Actualmente se encuentra a la espera de una intervención quirúrgica para resolver sus problemas en el cráneo. Cabe recordar que la mujer sufrió el impacto de una lacrimógena por parte de Carabineros. Dicha lesión le quitó la vista en noviembre de 2019, en el contexto del estallido social.

El esposo de Campillai, Marcos Cornejo, confirmó a radio Biobío que la mujer se encuentra en mejor estado de salud tras una disminución en el dolor aunque sigue a la espera del procedimiento, pausado por ahora debido a la inflamación de las membranas del cerebro.

La mujer que perdió su vista sufrió una complicación tras la última operación, aunque "se encuentra estable y recibiendo las atenciones médicas", se indicó.

En conversación con el citado medio, Cornejo desmintió que el Gobierno se haya puesto en contacto con ellos pese a las versiones del Ejecutivo.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/09/13/inoperancia-primo-de-moises-orellana-cuestiono-peritajes-tras-la-muerte-de-joven-en-canete/

"Nadie, ni del Estado ni de Carabineros. Jamás he recibido un llamado de ellos. Son puras mentiras. El otro día Víctor Pérez dijo que tenía toda la intención de comunicarse con la familia, pero lo dijo para la tele. Jamás lo ha hecho, ni para saber nosotros ni para cooperar con algo. Nada", afirmó Cornejo.

Tras el TeDeum evangélico, el ministro Víctor Pérez se refirió a la compleja situación que afecta a Fabiola Campillai. "Hay todo un programa de reparaciones que será anunciado por el presidente en los próximos días, pero nosotros siempre hemos tenido los canales abiertos para conversar con las víctimas. Hay algunas que han estado dispuestas y otras que no. Podemos discrepar con el INDH, pero la intención del gobierno ha sido clara en ese sentido”, indicó.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: