Decomisan droga en sector Tucapel Bajo de Concepción: PDI detuvo a un hombre y una mujer
Fotografía:

Decomisan droga en sector Tucapel Bajo de Concepción: PDI detuvo a un hombre y una mujer


Por Mario Saavedra | 13 Septiembre 2020 09:43
COMPARTIR

Con dos personas detenidas, incautación de droga y un arma a fogueo, terminó un allanamiento en el sector Tucapel Bajo de Concepción. A los dos imputados, un hombre y una mujer, se les acusa su presunta responsabilidad en el delito de tráfico de drogas en pequeñas cantidades.

El procedimiento estuvo a cargo de detectives de la agrupación Microtráfico Cero, dependiente de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de la PDI.

La indagatoria desarrollada por los oficiales policiales permitió establecer que en 2 inmuebles del sector Tucapel Bajo de Concepción se acopiaba y comercializaba droga.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/09/12/buscan-a-joven-de-concepcion-padre-teme-homicidio-tras-hallar-prendas-ensangrentadas/

Así, en coordinación con el Ministerio Público se logró el ingreso a los domicilios pudiendo incautar 138 gramos de cannabis sativa procesada, 10,66 gramos de clorhidrato de cocaína, dinero en efectivo además de un arma a fogueo.

El jefe subrogante de la Brianco Concepción, Comisario Antonio Jeldrez, explicó que “se obtuvieron antecedentes sólidos que permitieron establecer la actividad ilícita de estos sujetos”.

La mujer detenida presentaba antecedentes policiales previos y ambos quedaron a disposición de los tribunales para el respectivo control de detención.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: