Menor denunció a su padre por abuso sexual: Hombre fue encontrado sin vida horas después en Cañete
Fotografía: Operativo

Menor denunció a su padre por abuso sexual: Hombre fue encontrado sin vida horas después en Cañete


Por Mario Saavedra | 12 Septiembre 2020 22:07
COMPARTIR

Una menor denunció en Carabineros, durante la mañana de este sábado, a su padre por un presunto abuso sexual, registrado al interior de su domicilio en la comuna de Cañete, en la Provincia de Arauco. Horas más tarde, el mismo sujeto al que se le imputaron las acusaciones, fue encontrado sin vida a siete kilómetros de la vivienda. La policía uniformada señaló que se trató de un suicidio.

El mayor Patricio Gómez, comisario de Carabineros de Cañete, señaló que “en horas de la mañana se presentó una menor, acompañada por su madre quien manifestó que durante la madrugada habría sufrido algún ataque sexual o violación, eso lo determinará el tribunal, por parte de su padre. El cual, al ser sorprendido por la madre, (el imputado) se habría retirado del domicilio”.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/09/12/buscan-a-joven-de-concepcion-padre-teme-homicidio-tras-hallar-prendas-ensangrentadas/

El comisario sostuvo que “una vez que se efectuó la denuncia, personal policial, haciendo uso de la flagrancia, inició un recorrido por el sector donde ocurrieron los hechos. Sin embargo, no hubo resultados sobre la ubicación de esta persona, del padre”.

A eso de las 17.30 de esta tarde, “personal fue alertado por familiares y a unos siete kilómetros del domicilio, se encontraba un cuerpo (...)”. El mayor explicó que el hecho se trató de un suicidio, “lo que fue constatado por personal de Carabineros en el lugar. Familiares reconocieron el cuerpo como el padre de la niña y el esposo de la madre que habían concurrido durante la mañana a denunciar el presunto abuso”.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: