Joven de 18 años murió por bala que entró a su pieza: Disparaban a Tenencia de Carabineros en la calle
Fotografía: Contexto

Joven de 18 años murió por bala que entró a su pieza: Disparaban a Tenencia de Carabineros en la calle


Por Mario Saavedra | 12 Septiembre 2020 10:28
COMPARTIR

Una joven de 18 años falleció tras recibir un impacto de bala que ingresó hasta su dormitorio. En la calle disparaban a una tenencia de Carabineros. El hecho ocurrió en la comuna de la Pintana, en circunstancias que aún se están investigando.

Según se indicó, el proyectil impactó la espalda de la joven quien quedó gravemente herida. Sus familiares la trasladaron hasta el Hospital Padre Hurtado, en donde se constató su fallecimiento pese a los esfuerzos médicos.

Carabineros informó, desconocidos atacaron con disparos la Tenencia Rivera López, la cual queda en las inmediaciones del domicilio de la víctima.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/09/11/regresa-fuente-alemana-de-concepcion-anuncian-delivery-de-tradicionales-completos-y-sandwiches/

Las diligencias policiales buscan establecer el origen de la bala y determinar quién es el autor del disparo que entró hasta el inmueble particular.

Hasta el lugar también llegó la Brigada de Homicidios de la PDI. Por instrucción del Ministerio Público será la policía civil la encargada de los peritajes en torno a este caso.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: