Detienen a nueve personas que jugaron partido de fútbol en plena cuarentena en Coronel
Fotografía:

Detienen a nueve personas que jugaron partido de fútbol en plena cuarentena en Coronel


Por Mario Saavedra | 12 Septiembre 2020 17:36
COMPARTIR

Un total de nueve personas quedaron detenidas en Coronel, luego de ser sorprendidas durante la jornada de este sábado jugando un partido de fútbol en plena cuarentena. Cabe señalar que este tipo de actividades se encuentra prohibida, con la finalidad de evitar los contagios por Covid-19.

El gobernador de la Provincia de Concepción, Julio Anativia, señaló que “se procedió a fiscalizar y a detener a nueve personas, varones, que se encontraban jugando un partido de fútbol en el sector de Yobilo en la comuna de Coronel.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/09/12/buscan-a-joven-de-concepcion-padre-teme-homicidio-tras-hallar-prendas-ensangrentadas/

La autoridad explicó que se procedió al arresto de estos individuos, “producto de la violación a la cuarentena que se ha establecido respecto de diez comunas en la Provincia de Concepción”.

“Queremos hacer un llamado a la ciudadanía a respetar las normas de la cuarentena y a no salir de sus casas. Estas actividades, en este momento, están atentando contra la seguridad sanitaria de la población. Por lo tanto, es importante que respetemos y salgamos sólo con los permisos”, sostuvo el gobernador penquista.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: