Tras contagio de Covid-19 buscan a pasajeros que viajaron desde Concepción a Santa Juana
Fotografía: Fotografía: Biocosta | Facebook

Tras contagio de Covid-19 buscan a pasajeros que viajaron desde Concepción a Santa Juana


Por Antonio González | 11 Septiembre 2020 13:32
COMPARTIR

La empresa Biocosta realizó un llamado a los pasajeros que se trasladaron en el bus de las 13 horas del pasado miércoles, desde Concepción a Santa Juana, a contactar a la Autoridad Sanitaria. La alerta se produjo tras la confirmación de Covid-19 en una de las personas que viajó en ese recorrido.

Pasado el mediodía de este viernes la empresa comunicó por medio Facebook sobre el contagio.

"Las personas que viajaron en el bus de las 13:00 del miércoles 9 de septiembre desde Concepción a Santa Juana. Comunicarse vía WhatsApp con el fono Covid: +56939413838", se lee en la publicación.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/09/11/hoy-quedan-en-cuarentena-san-pedro-de-la-paz-coronel-y-lota-mas-de-un-millon-de-personas-confinadas/

Añade que "un vecino fue diagnosticado y por prevención se solicita a todos los pasajeros se realicen examen coordinando al número celular".

Asimismo, la empresa sostuvo que el " bus quedó suprimido de servicio y se realizó el protocolo de sanitizaciòn de la máquina. Se solicita por un tema de prevención que los pasajeros que viajaron puedan realizarse el examen por la trazabilidad de la enfermedad, lo antes posible".

Finalmente el mensaje cierra: "Queremos insistir que no existe un brote al interior de nuestra empresa tomamos todas las medidas que nos exige la autoridad Sanitaria más nuestros propios protocolos internos".

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=185141956324000&id=106122257559304

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos como @sabescl

ETIQUETAS: