Se registra alta congestión en accesos a puentes sobre el Río Biobío por nuevos controles sanitarios
Fotografía: Fotografía: ICE Biobío

Se registra alta congestión en accesos a puentes sobre el Río Biobío por nuevos controles sanitarios


Por Antonio González | 11 Septiembre 2020 11:22
COMPARTIR

Desde la 10 de la mañana de este viernes, las Fuerzas Armadas y de Orden y Seguridad implementaron por segundo día consecutivo controles sanitarios en los tres puentes sobre el Río Biobío.

Así las cosas, se registra una alta congestión vehicular en los tres viaductos producto de los controles. Una situación que generó la molestia de algunos usuarios.

Recordar que la ciudad de Concepción se encuentra en cuarentena total, por lo que para entrar o salir de la comuna se requiere de un permiso válido emitido por la Comisaría Virtual de Carabineros.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/09/11/universidad-de-concepcion-finalizo-estudio-clinico-de-nuevo-test-de-aire-que-permite-detectar-covid-19/

En tanto, desde la cuenta de Twitter de la Seremi de Transportes del Biobío enfatizaron: "Desde las 23:00 hrs de hoy, 10 de las 12 comunas de la Provincia de Concepción estarán en cuarentena San Pedro de la Paz, Coronel y Lota se suman a Concepción, Penco, Tomé, Talcahuano, Hualqui, Hualpén y Chiguayante. Existirá transporte público".

https://twitter.com/MTTBiobio/status/1304415738044841987

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos como @sabescl

ETIQUETAS: