Regresa Fuente Alemana de Concepción: Anuncian delivery de tradicionales completos y sándwiches
Fotografía:

Regresa Fuente Alemana de Concepción: Anuncian delivery de tradicionales completos y sándwiches


Por Mario Saavedra | 11 Septiembre 2020 21:57
COMPARTIR

Se comenta en redes sociales. Este sábado regresan los tradicionales completos y sándwiches de la Fuente Alemana de Concepción. El popular local anunció el retorno de sus preparados, los cuales serán entregados a través del formato “delivery”.

Cabe señalar que la Fuente Alemana mantiene cerradas sus puertas desde marzo, debido a la pandemia. Sin embargo, la empresa gastronómica decidió optar por el reparto a domicilio para seguir deleitando a los paladares penquistas.

Y es que en el Gran Concepción, son muchos los amigos y amigas que se tienen prometido un completo o un sándwich de la Fuente Alemana “cuando ésto termine”.

Si bien el local se mantendrá cerrado, el reparto es la opción que queda para volver a probar sus tradicionales preparados. Sin lugar a dudas es una noticia que los y las amantes del “Barros Luco Patrón”, agradecen.

Según informó Fuente Alemana a través de su cuenta de Instagram, el retorno está programado para este sábado 12 de septiembre. El reparto será a partir de las 12.30 del día.

https://www.instagram.com/p/CFAouqrHR-s/

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: