Coronel queda esta noche en cuarentena total: Alcalde llama a la solidaridad y a la tranquilidad
Fotografía: Agencia Gradual

Coronel queda esta noche en cuarentena total: Alcalde llama a la solidaridad y a la tranquilidad


Por Mario Saavedra | 11 Septiembre 2020 17:41
COMPARTIR

A partir de las 23 horas de este viernes la comuna de Coronel quedará en cuarentena total. La medida también regirá para Lota y San Pedro de la Paz. Dichos territorios bajarán a la Fase 1 del Plan "Paso a Paso".

En este contexto, el alcalde de Coronel, Boris Chamorro, hizo un llamado a la tranquilidad y a la solidaridad por parte de los vecinos de la comuna.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/09/10/padre-mato-con-punaladas-al-hombre-acusado-de-violar-a-su-hija-menor-de-edad/

El edil afirmó que “como municipio estamos preparados, con nuestros equipos dispuestos frente a lo incómodo y complejo que va a significar este proceso de confinamiento y cuarentena para nuestra comuna”.

Añadió que “Vamos a tener a nuestro equipo social atendiendo, uestros equipos de urgencia del Departamento de Salud y Protección civil. El llamado que hacemos a la comunidad es a la tranquilidad, a la calma y a entender que este proceso nuevo para Coronel que lo que busca es disminuir la cantidad de contagios y la carga viral al interior de nuestra comuna”.

En ese sentido, señaló que “la invitación es que seamos solidarios, que nos autocuidemos. Sobre todo los adultos mayores y al resto de nuestros vecinos y vecinas de Coronel”. El edil también aseguró que “vamos a recorrer los sectores y vamos a sanitizar nuestra comuna nuevamente”.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: