Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Coronel queda esta noche en cuarentena total: Alcalde llama a la solidaridad y a la tranquilidad

Fotografía propiedad de Agencia Gradual o de sus asociados.Todos los derechos reservados, prohibida su reproducción total o parcial y utilización sin el consentimiento por escrito, mediante contrato o documento de Agencia Gradual.

Publicado por Mario Saavedra

11/09/2020 16:41:25

A partir de las 23 horas de este viernes la comuna de Coronel quedará en cuarentena total. La medida también regirá para Lota y San Pedro de la Paz. Dichos territorios bajarán a la Fase 1 del Plan "Paso a Paso".

En este contexto, el alcalde de Coronel, Boris Chamorro, hizo un llamado a la tranquilidad y a la solidaridad por parte de los vecinos de la comuna.

Lee también:

El edil afirmó que “como municipio estamos preparados, con nuestros equipos dispuestos frente a lo incómodo y complejo que va a significar este proceso de confinamiento y cuarentena para nuestra comuna”.

Añadió que “Vamos a tener a nuestro equipo social atendiendo, uestros equipos de urgencia del Departamento de Salud y Protección civil. El llamado que hacemos a la comunidad es a la tranquilidad, a la calma y a entender que este proceso nuevo para Coronel que lo que busca es disminuir la cantidad de contagios y la carga viral al interior de nuestra comuna”.

En ese sentido, señaló que “la invitación es que seamos solidarios, que nos autocuidemos. Sobre todo los adultos mayores y al resto de nuestros vecinos y vecinas de Coronel”. El edil también aseguró que “vamos a recorrer los sectores y vamos a sanitizar nuestra comuna nuevamente”.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

Cargando....