Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Usaban bebés falsos para pedir dinero y alimentos a la gente en Curanilahue: 4 detenidos por estafa

Publicado por Mario Saavedra

10/09/2020 15:42:21

Carabineros detuvo en Curanilahue a cuatro personas extranjeras, dos mujeres y dos hombres, quienes solicitaban dinero y comida para sus bebés, en la vía pública. Sin embargo, dichas parejas no tenían ninguna guagua en brazos, sino que sostenían muñecos de trapo con los cuales engañaban a los transeúntes y automovilistas.

La insólita situación quedó al descubierto durante la tarde de este jueves. El mayor Jonathan Larraín, comisario de Carabineros de Curanilahue, entregó más antecedentes sobre el insólito procedimiento policial.

Lee también:

“Carabineros fiscaliza a cuatro personas en la intersección de calles Caupolicán con Ramón Zamora, dos hombres y dos mujeres. Estas solicitaban dinero y mercadería a fin de ayudar a sus bebés lactantes”, indicó el comisario.

Añadió que “estas cuatro personas son extranjeras. Una vez que Carabineros los fiscaliza, se percatan que los bebés eran muñecos de trapo y tenían reunidos alrededor de 200 mil pesos junto con mercadería. Engañando a las personas, por lo cual se dio cuenta al Ministerio Público por el delito de estafa. El procedimiento aún sigue en desarrollo”.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

Cargando....