Ratón fue encontrado 'desmayado' después de masticar hojas de marihuana
Fotografía:

Ratón fue encontrado 'desmayado' después de masticar hojas de marihuana


Por Sergio Fuentes | 10 Septiembre 2020 14:16
COMPARTIR

Un adorable ratoncito fue sorprendido masticando algunas hojas de marihuana antes de ser encontrado tendido de espaldas.

Un residente de New Brunswick en Canadá, locación donde cultivar una cantidad limitada de cannabis es legal, dijo que atrapó al pequeño ladrón cortando algunas hojas de sus plantas durante dos días seguidos.

El hombre compartió fotos del ratón en su página de Facebook, en la que se podía ver al pequeño mordisqueando las hojas.

Y parece que la planta tuvo un gran impacto en el roedor, ya que al final del seguimiento se le ve recostado en algunas hojas, aparentemente en las nubes.

Después de ver que el pequeño ratón se desmayó, el hombre decidió levantarlo y vigilarlo durante unos días para asegurarse de que no hubiera efectos nocivos de su borrachera de drogas; seis días después, fue liberado nuevamente en la naturaleza.

Desde entonces, la divertida serie de publicaciones se han vuelto virales.

" Durante dos días seguidos, pillé a este pequeño sacando hojas de mi planta y comiéndolas hasta que se desmayó".

"Le falta una oreja, por lo que puede ser auto-medicación para su trastorno de estrés postraumático, pero sigo pensando que es hora de una intervención. Lo dejaré dormir esta vez".

ETIQUETAS: