Perrito iba a ser adoptado y lo dejaron plantado: Esperaba a familia con tierno traje de etiqueta
Fotografía:

Perrito iba a ser adoptado y lo dejaron plantado: Esperaba a familia con tierno traje de etiqueta


Por Mario Saavedra | 10 Septiembre 2020 17:31
COMPARTIR

La historia de Vicente, un tierno perrito que estaba a punto de ser adoptado, se viralizó durante las últimas horas, luego de que la fundación que estaba a cargo de su rescate confirmara que lo dejaron “plantado”. El caso ocurrió en Bogotá, Colombia.

Según se indicó, se había encontrado una familia para el animalito. Incluso lo vistieron con “traje de etiqueta”. Estaban esperando a que lo fueran a buscar.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/09/10/usaban-bebes-falsos-para-pedir-dinero-y-alimentos-a-la-gente-en-curanilahue-4-detenidos-por-estafa/

Sin embargo sus nueva familia nunca llegó y el can quedó plantado y arreglado en la misma organización que lo ha estado ayudando.

Desde la fundación compartieron las fotos del perrito para iniciar nuevamente la búsqueda de un hogar.

“ Vicente lo dejaron vestido y alborotado y sigue disponible para adopción. El supuesto adoptante de Vicente nunca llegó por él. Ya cuando estaba listo para un hogar, bañadito, canceló su adopción”, escribieron junto a las fotos.

Añadieron que “después nos preguntan por qué somos tan estrictas con el proceso, ¡por esta razón! Porque no queremos tener ni la menor duda de que nuestros peludos van a quedar en excelentes manos para TODA LA VIDA”.

https://www.facebook.com/FundacionRescatameCO/posts/770984783649600

Finalmente dejaron una reflexión para aquellos que buscan un animal en adopción: "Ten en cuenta que es un compromiso para siempre, los animales no son cosas de las puedes disponer cuando se te pasen las ganas de tener un perro".

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: