Partido Comunes en Biobío: “Levantaremos candidaturas ciudadanas en Concepción, Coronel y Talcahuano"
Fotografía:

Partido Comunes en Biobío: “Levantaremos candidaturas ciudadanas en Concepción, Coronel y Talcahuano"


Por Redacción Sabes | 10 Septiembre 2020 23:50
COMPARTIR

El Partido Comunes en el Biobío presentó a la nueva directiva regional, que estará liderada por Felipe Vega, Sebastián Polanco y Evelyn Hidalgo.

El conglomerado ya tiene el mínimo de firmas que exige la ley para su legalidad en la zona y solo “falta el delta que nos permite asegurar que no correremos riesgos, este mes deberíamos terminar su recolección para entregarlas al Servel esto nos permite confirmar que llevaremos candidatos a la constituyente y las próximas municipales” señaló Martín Miranda, encargado del proceso de legalización del partido.

Mientras que Felipe Vega, coordinador político de Comunes Biobío, apuntó que “nos ponemos a disposición del desafío de construir un proyecto político popular y ciudadano que se instale en la región como una alternativa a la casta política que solo ha beneficiado a los privilegiados de siempre.

Para el presidente de Comunes, Jorge Ramírez, la construcción de Comunes en Biobío significa “asumir el desafío de desbordar lo que hoy conocemos por Frente Amplio”.  

Finalmente, al ser consultado por las próximas elecciones municipales, el coordinador regional de Comunes indicó que “vamos a levantar una lista de concejales en toda la región que pondremos a disposición de la lista del Frente Amplio, pero sabemos que tenemos que recuperar municipios para ponerlos al servicio de la gente”.

Para eso, dicho partido decidió apoyar la candidatura independiente de Camila Polizzi en Concepción y están evaluando en Coronel y Talcahuano levantar alternativas ciudadanas que cuenten con el respaldo del partido.

ETIQUETAS: