Caos vial se registra en San Pedro de la Paz y Concepción por fiscalizaciones en los puentes
Fotografía:

Caos vial se registra en San Pedro de la Paz y Concepción por fiscalizaciones en los puentes


Por Mario Saavedra | 10 Septiembre 2020 16:05
COMPARTIR

Una compleja situación se ha registrado durante toda la jornada de este jueves, en San Pedro de la Paz y Concepción, como consecuencia de las fiscalizaciones en los puentes que cruzan el río Biobío. En ambas comunas, los conductores han reportado “tacos infernales”, que los han mantenido atrapados durante horas en las arterias que conducen a dichos viaductos.

Lo que ocurre en la avenida Jorge Alessandri, en dirección hacia el puente Juan Pablo II, da muestra del caos vial que generaron las fiscalizaciones. Allí los conductores señalan que el taco se extiende desde el sector El Trébol hasta el viaducto.

Una situación similar se registra en la avenida Pedro Aguirre Cerda, en donde los automovilistas señalan haber estado avanzando lentamente por más de una hora. Incluso, vecinos de la Villa San Pedro reportaron que la congestión se extendió hasta las calles de su barrio, debido a la gran cantidad de conductores que buscaron rutas alternativas.

https://twitter.com/CEspinozaQ/status/1304128451151122432

Fiscalizaciones

El jefe de las fuerzas en la región del Biobío, contraalmirante Carlos Huber, confirmó que este jueves intensificaron las fiscalizaciones en ambos sentidos de los tres puentes sobre el Río.

El uniformado precisó que se trata de un operativo móvil, es decir, que por esta jornada adoptaron controlar los tres viaductos. Mientras que el resto de los días escogerán otros puntos estratégicos, tal como ha ocurrido durante toda la cuarentena, precisó.

"Nosotros estamos para apoyar las determinaciones de la Autoridad Sanitaria. Se trata de fiscalizaciones móviles que hoy se llevan a cabo en los puentes", dijo el uniformado.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: