JC Rodríguez por polola de Nano: “Ha sido víctima de agresiones de todos los lados por esta familia”
Fotografía:

JC Rodríguez por polola de Nano: “Ha sido víctima de agresiones de todos los lados por esta familia”


Por Mario Saavedra | 09 Septiembre 2020 18:57
COMPARTIR

Julio César Rodríguez hizo una profunda reflexión durante la mañana de este miércoles, en relación al caso de “Nano” Calderón. Durante la emisión del matinal que conduce en Chilevisión, el panel se encontraba comentando las últimas novedades en la historia, luego que el padre de “Hernancito” retirara la querella por parricidio frustrado.

Al mismo tiempo, Rebeca, la polola de Nano, también desistió de la demanda por abuso sexual reiterado que había presentado en contra del abogado Hernán Calderón.

El periodista oriundo de Hualpén esperó a que Juan Pablo Queraltó, que estaba en el móvil hablando del tema, terminara su despacho. JC señaló que tenía la cabeza en otra parte.

“Escuché qué es lo que va a pasar, qué es lo que viene, pero estaba en otra reflexión. Estaba pensando en cómo se usa a las personas, cómo se usa a la gente, porque finalmente las dos partes acusan que a esta persona (Rebeca Naranjo) se le agredió”, sostuvo Julio César.

https://youtu.be/m7mT538H3nY

Agregó que “la parte de (Nano) Calderón Argandoña y Raquel Argandoña acusa que Hernán Calderón Salinas abusó sexualmente de ella. Y la parte de Hernán Calderón Salinas y sus abogados acusan que (Nano) la agredió en ese episodio (en Bahamas) y que había violencia intrafamiliar, maltrato en contra de ella de parte de su hijo”.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/09/09/como-perros-rabiosos-graban-acalorada-discusion-entre-un-carabinero-con-personal-de-salud/

Lamentó que, “finalmente ella, si uno le cree a las dos partes, ella ha sido víctima de agresiones de todos los lados por esta familia. Pero finalmente solo es una moneda de cambio para negociar medidas cautelares o procesales, no sé cómo se llamará”.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: