Claman justicia en medio del funeral de Moisés: El joven asesinado tras ataque incendiario en Cañete
Fotografía:

Claman justicia en medio del funeral de Moisés: El joven asesinado tras ataque incendiario en Cañete


Por Mario Saavedra | 09 Septiembre 2020 19:48
COMPARTIR

Con gritos que clamaron justicia, se desarrolló durante la tarde de este miércoles el velorio y posterior funeral de Moisés Orellana, el joven que fue asesinado tras un ataque incendiario en Cañete. Familiares y amigos alzaron la voz en medio del emotivo momento para exigir que este hecho no quede impune.

El joven, fanático del fútbol y de Colo Colo, fue recordado por su madre, María Pavés, como un joven trabajador. Precisamente la noche en la que ocurrió el fatal suceso, regresaba desde su trabajo. Sin embargo, había pasado a compartir con unos amigos al interior de un vehículo. “Era muy preocupado de mi, que no me pasara nada”, sostuvo su mamá.

https://www.instagram.com/p/CE7twfRB3iD/?igshid=1a82s9cgfduos

Mientras Moisés se hallaba junto a sus amigos, se encontraron con otro automóvil. En ese momento se habría producido un intercambio de palabras entre los ocupantes de ambos móviles, el cual culminó con el disparo que hirió a Moisés.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/09/09/palines-de-chueca-contra-escudos-de-carabineros-captan-violenta-pelea-tras-marcha-mapuche-en-lebu/

La Fiscalía del Biobío confirmó que los autores del escopetazo que le quitó la vida al joven, están vinculados con el ataque incendiario que dejó tres cabañas destruidas, a menos de seis kilómetros de donde se encontraba la víctima.

"Pedimos que se haga justicia, porque la justicia queda en nada, hacen lo que quieren y al final no se saca nada", dijo Marta Pavés, tía de la víctima. Añadió que Moisés, "era un buen muchacho, era un joven que estaba empezando a vivir".

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: