Trabajadores de la salud en Cabrero recibirán un bono de 100 mil pesos
Fotografía: Contexto

Trabajadores de la salud en Cabrero recibirán un bono de 100 mil pesos


Por Mario Saavedra | 08 Septiembre 2020 18:50
COMPARTIR

Durante la jornada de este martes, funcionarios de la salud en Cabrero tendrían una noticia alentadora para seguir combatiendo una pandemia que no ha dado tregua.

Y es que tras el Concejo Municipal, el alcalde Mario Gierke informó que, de forma excepcional, se dispuso un bono de 100 mil pesos para los 325 funcionarios pertenecientes al SAR Cabrero, los Cesfam de Cabrero y Monte Águila, el Cecosf Membrillar, las postas rurales y la administración del sistema comunal.

“Reconocemos el gran esfuerzo que han entregado los funcionarios de salud de atención primaria en esta pandemia. Por esta razón, y en una gestión bajo la ley 19.378 con el respaldo del Concejo Municipal, podremos entregar este incentivo a los trabajadores y trabajadoras de salud de la zona”, afirmó el alcalde de Cabrero.

Finalmente, el edil recordó a la comunidad que pueden aportar y alivianar el trabajo a los trabajadores de la salud “cuidándose y resguardando todas las medidas sanitarias, ya que de esta forma, estaremos ayudando a evitar la propagación del virus en nuestra comuna”.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: