Nintendo sorprende al presentar nuevo "Hyrule Warriors" precuela de Zelda Breath of The Wild
Fotografía:

Nintendo sorprende al presentar nuevo "Hyrule Warriors" precuela de Zelda Breath of The Wild


Por Mario Saavedra | 08 Septiembre 2020 15:17
COMPARTIR

Un nuevo título de The Legend of Zelda está siendo desarrollado por Nintendo y Koei Tecmo. Es una secuela Hyrule Warriors (2014), y una precuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

La nueva historia estará ambientada 100 años antes de los acontecimientos de ese último juego. Se llamará: Age of Calamity, (Era de la Calamidad). El nuevo título llegará a Nintendo Switch el 20 de noviembre.

Nintendo y Koei Tecmo anunciaron Hyrule Warriors: Age of Calamity este martes, con un video que detalla la historia del juego.

https://www.youtube.com/watch?v=uDMWRRAEogs

Los jugadores experimentarán Hyrule antes de la Gran Calamidad de Breath of the Wild, luchando contra hordas de enemigos, entre lugares familiares de la tierra de Hyrule antes de que esta fuera destruida.

Los personajes jugables incluyen a Link, Zelda y los cuatro campeones: Daruk, Mipha, Revali y Urbosa.

Nintendo promete "una robusta historia que describe los acontecimientos, relaciones y momentos dramáticos de la Gran Calamidad con un detalle cautivador".

El diseño y estilo de arte de Breath of the Wild se transmitirá a los nuevos Guerreros de Hyrule.

Nintendo dice que los jugadores "resolverán puzles ambientales, desbloquearán armas y habilidades, fabricarán materiales y visitarán tiendas para obtener objetos, entre otros.

En 2019, Nintendo anunció una secuela de Breath of the Wild. Ese juego también está destinado a Nintendo Switch.

ETIQUETAS: