Mujer mató a su conviviente en Temuco tras sufrir humillante acto frente a conocidos
Fotografía: Contexto

Mujer mató a su conviviente en Temuco tras sufrir humillante acto frente a conocidos


Por Mario Saavedra | 08 Septiembre 2020 17:44
COMPARTIR

Una mujer quedó bajo la medida cautelar de arresto domiciliario, luego de ser detenida por su presunta responsabilidad en el homicidio de su conviviente. La imputada, identificada como Bárbara Huentumilla, de 23 años, había sido detenida por la muerte de Adonis Flores, de 28, en la ciudad de Temuco.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/09/08/quedan-solo-dos-camas-con-ventilador-en-hospital-regional-de-concepcion-inicia-traslado-de-pacientes/

Según se indicó, a la joven se le formalizó por el delito de parricidio y se determinó el arresto domiciliario. El tribunal no fijó prisión preventiva dados los antecedentes de violencia familiar con que contaba a través de denuncias y procesos judiciales previos.

El fiscal del caso, Ricardo Gutiérrez, entregó más antecedentes. Señaló que la imputada atacó al hombre luego de que éste bebiera alcohol y la denostara y humillara frente a conocidos.

El persecutor penal relató que "la víctima sigue bebiendo alcohol, ella le solicita que no siga bebiendo alcohol. Y, en ese instante, el imputado toma una cerveza y la vacía sobre su cuerpo, la deja toda mojada".

El fiscal añadió que "lo que ella señala es que toma un cuchillo con la intención de amenazarlo para que parara su actuar y allí se produce el desenlace fatal".

Cabe consignar que la mujer se encuentra con protección policial debido a amenazas contra su integridad.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: