Gobierno en el Biobío presentó dos querellas por muerte de joven e incendio en Cañete
Fotografía:

Gobierno en el Biobío presentó dos querellas por muerte de joven e incendio en Cañete


Por Mario Saavedra | 08 Septiembre 2020 19:10
COMPARTIR

El Gobierno Regional presentó dos querellas por los hechos ocurridos anoche en la comuna de Cañete y que culminaron con la muerte de Moisés Orellana, de 21 años. El homicidio del joven se registró tras un ataque incendiario que dejó tres cabañas destruidas en el sector Lloncao.

Según se indicó, las acciones legales se presentaron en el Juzgado de Garantía de Cañete. La primera de ellas por el delito de homicidio en contra de Moisés Orellana Pavés. La segunda es por el delito de incendio en carácter terrorista y robo con intimidación.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/09/08/quedan-solo-dos-camas-con-ventilador-en-hospital-regional-de-concepcion-inicia-traslado-de-pacientes/

Cabe señalar que el subsecretario del Interior, Juan Francisco Gallo, lamentó la muerte de una persona "producto de un conflicto en que no tenía ninguna parte”.

Y es que el joven de 21 años se encontraba a unos cuatro kilómetros del lugar en donde se produjo el ataque incendiario. Según informó Carabineros, compartía junto a un grupo de amigos al interior de un auto cuando, en circunstancias que se investigan, se habrían encontrado con otros sujetos que aparecieron en dos móviles.

Dichos vehículos, se indicó, habrían provenido desde el lugar en donde había sido perpetrado el incendio intencional. Uno de los individuos que llegó al lugar en donde compartía Moisés y sus amigos, le disparó en la cabeza. La lesión le causó la muerte.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: