Cierran y sanitizan edificio del Gobierno Regional del Biobío por caso positivo de Covid-19
Fotografía:

Cierran y sanitizan edificio del Gobierno Regional del Biobío por caso positivo de Covid-19


Por Antonio González | 08 Septiembre 2020 12:08
COMPARTIR

La mañana de este martes, el Gobierno Regional confirmó que un funcionario administrativo que se desempeña en el edificio dio positivo para Covid-19. Por este motivo, durante esta jornada no se permitió el acceso de los trabajadores, porque oficinas, pasillos y los hall están siendo sanitizados.

De acuerdo con la información que maneja Sabes.cl, la tarde de ayer lunes el funcionario fue notificado del resultado positivo del test PCR. Además, se identificó a otros dos funcionarios como posibles contactos estrechos.

Asimismo, a los trabajadores del edificio se les informó que el funcionario asistió al Gobierno Regional por última vez el pasado viernes 4 de septiembre y que "presentó síntomas de resfrío el sábado 05".

Lee también:

https://sabes.cl/2020/09/08/parlamentarios-del-biobio-repudiaron-muerte-de-joven-en-canete-tras-ataque-incendiario/

Actualmente el paciente se encuentra con licencia médica y bajo cuarentena domiciliaria. Mientras que avisaron a los contactos estrechos a fin de tomar las medidas de higiene y aislamiento.

Finalmente desde Comunicaciones de la Intendencia precisaron que el edificio se podrá volver a utilizar recién en horas de esta tarde.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos como @sabescl

ETIQUETAS: