Tras polémica: Ministro Paris le envió saludo de cumpleaños "en vivo" al intendente Giacaman
Fotografía:

Tras polémica: Ministro Paris le envió saludo de cumpleaños "en vivo" al intendente Giacaman


Por Mario Saavedra | 07 Septiembre 2020 18:10
COMPARTIR

Durante la tarde de este lunes, el Ministerio de Salud realizó una nueva vocería para explicar otra vez el plan “Fondéate en casa”.

Cabe recordar que dicha medida recibió una serie de cuestionamientos en el Gran Concepción, luego que el intendente del Biobío, Sergio Giacaman, señalara que el plan es contradictorio y permisivo para las comunas en cuarentena.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/09/07/confirman-traslados-de-pacientes-del-hospital-higueras-de-talcahuano-hacia-otras-regiones-del-pais/

En medio de la transmisión en vivo, el ministro de Salud, Enrique Paris, aprovechó de manifestar que las autoridades a nivel central escuchan a los alcaldes y a las autoridades regionales.

Además, Paris hizo una pausa para enviar un saludo de cumpleaños al “intendente de Concepción”, Sergio Giacaman, quien se encuentra de cumpleaños.

“Nos hemos comunicado con los intendentes. Aprovecho, entre paréntesis, de enviarle un saludo al intendente de Concepción que hoy está de cumpleaños. Feliz cumpleaños, intendente Giacaman”, señaló Paris durante la transmisión.

De este modo, el secretario de Estado busca dar por zanjada la polémica con el intendente del Biobío, que se mantuvo desde el pasado viernes.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: