OS7 arrestó a joven que vendía droga a través de app Grindr en Concepción
Fotografía:

OS7 arrestó a joven que vendía droga a través de app Grindr en Concepción


Por Antonio González | 06 Septiembre 2020 10:21
COMPARTIR

Personal de Carabineros del OS7 detuvieron a un joven de 22 años, imputado de comercializar droga a través de la aplicación Grindr en Concepción.

Los funcionarios realizaron una serie de diligencias tras determinar el modus operandi del hombre, logrando dar con su paradero. En ese contexto, Carabineros sorprendió al imputado mientras realizaba una transacción en las afueras de su domicilio, ubicado en el sector Collao.

Los uniformados lograron incautar envoltorios de marihuana y dinero en efectivo. En detalle, se logró la incautación de 19 envoltorios con marihuana, una balanza digital y dinero en efectivo obtenido presumiblemente a través de las ventas.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/09/05/seremi-de-salud-confirmo-que-estudian-medidas-restrictivas-para-san-pedro-de-la-paz/

Según informó Carabineros, durante la pandemia y específicamente en tiempos de cuarentena, se ha detectado un aumento en la utilización de redes sociales para la venta de droga.

El detenido, quien no contaba con antecedentes penales quedó a disposición de la justicia. De acuerdo con la información policial, también se le imputa la infracción al artículo 318 del código penal, por poner en riesgo la salud pública.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos como @sabescl

ETIQUETAS: