Descalifican a Novak Djokovic del US Open por golpear a jueza de línea
Fotografía:

Descalifican a Novak Djokovic del US Open por golpear a jueza de línea


Por Antonio González | 06 Septiembre 2020 17:41
COMPARTIR

Este domingo descalificaron a Novak Djokovic después de golpear de manera involuntaria a una jueza de línea en la cabeza. El hecho se registró durante el partido con Pablo Carreño de octavos de final del US Open.

El número 1 del mundo iba 6-5 abajo en el marcador, cuando, accidentalmente, impactó una pelota a una jueza de línea ubicada en el fondo de la cancha tras una desairada reacción tras conceder un break en el duelo.

Al recibir el impacto de la pelota, la jueza de línea se desplomó, lo que generó la preocupación de todos los asistentes al encuentro.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/09/04/este-es-el-calendario-de-la-roja-rumbo-al-mundial-de-qatar-2022/

En ese mismo momento, el propio Djokovic se percató del error cometido, pues en la transmisión oficial del torneo hizo una mueca de preocupación.

Tras esto, los jueces del compromiso analizaron, por varios minutos, la determinación de descalificar al tenista serbio, quien se despide del certamen en el que figuraba como favorito sin disputar la totalidad de un set.

La eliminación de Djokovic supone que el favorito del certamen pasa a ser Dominic Thiem,el austríaco, entrenado por el chileno Nicolás Massú.

https://twitter.com/kickoffanaliz/status/1302705325368324099
https://twitter.com/carrusel/status/1302700294707576833

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos como @sabescl

ETIQUETAS: