Cámara de la Producción y del Comercio Biobío renovó su directorio hasta el 2022
Fotografía:

Cámara de la Producción y del Comercio Biobío renovó su directorio hasta el 2022


Por Redacción Sabes | 06 Septiembre 2020 23:45
COMPARTIR

Siete ejecutivos y empresarios de la Región del Biobío fueron elegidos como miembros del directorio de la Cámara de la Producción y del Comercio Biobío (CPC).

“De acuerdo a nuestros estatutos, cada año elige, o reelige, según sea el caso, a siete de sus directores. Quienes asumen en esta elección estarán en ejercicio entre 2020 – 2022”, explicó Ronald Ruf, gerente general del gremio.

La votación de manera telemática, permitió la reelección de Macarena Cepeda, presidenta de Asipes; Francisco Ibieta, vicepresidente de Desarrollo de Negocios de GNL Talcahuano y José Miguel Stegmeier, presidente de Socabio.

En tanto, se incorporan al directorio de CPC Biobío, Felipe Schlack, director ejecutivo de Aitué; Michel Esquerré, gerente general de Esquerré Hermanos; Peter Stengel, gerente general de la Sociedad Agrícola Fistur y Nelson Donoso, gerente general de Innergy.

“Estamos muy satisfechos con la elección de este directorio. Tuvimos grandes candidatos para asumir este desafío gremial y creemos que, quienes se incorporan a este consejo, serán un aporte que nos permitirá abordar de mejor manera los desafíos sociales y económicos para la Región del Biobío”, dijo finalmente el presidente de CPC Biobío, Ricardo Gouët.

El nuevo directorio deberá ser ratificado durante la próxima Asamblea Anual de Socios, que el gremio realizará este durante septiembre.

ETIQUETAS: