Huachipato cayó por la mínima en Iquique y ahora se prepara para recibir a Universidad Católica
Fotografía: Foto: Cristián Vivero Boornes | Vía ANFP.cl

Huachipato cayó por la mínima en Iquique y ahora se prepara para recibir a Universidad Católica


Por Antonio González | 05 Septiembre 2020 14:01
COMPARTIR

Deportes Iquique y Huachipato brindaron un entretenido juego esta mañana en el estadio Tierra de Campeones. Fue triunfo de los dueños de casa por la cuenta mínima por la novena fecha del Campeonato PlanVital.

Pese que a los 19 minutos Diego Orellana casi sorprende al portero Gabriel Castellón, las mejores ocasiones las tuvo el conjunto de Talcahuano. El golero iquiqueño, Sebastián Pérez, se convirtió en el responsable de que Huachipato no se fuera al descanso en ventaja tras contener un remate de Sánchez Sotelo (25’), un cabezazo de Cris Martínez (36’) y un tiro a distancia de Verdugo (42’).

Lee también:

https://sabes.cl/2020/09/04/este-es-el-calendario-de-la-roja-rumbo-al-mundial-de-qatar-2022/

Sin embargo, los dirigidos por Jaime Vera marcaron diferencia en su primera llegada en el complemento, con un remate cruzado de Álvaro Ramos que venció la resistencia del arquero acerero (55’).

Huachipato siguió buscando el gol. Lo tuvo Sepúlveda (73’) con un tiro desviado. Y después nuevamente el meta Pérez afianzó su gran jornada tapando los lanzamientos de Cristian Cuevas y Martínez. De este modo, el golero nortino suma 312 minutos sin recibir goles.

Tercera victoria seguida de los “Dragones Celestes” que suben a la décima ubicación con 11 puntos y su próximo rival es Universidad de Chile. En tanto, la escuadra siderúrgica se queda con 14 unidades en el octavo lugar. Ahora se prepara para recibir a Universidad Católica.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos como @sabescl

ETIQUETAS: