Víctimas de incendio de Tomé son una mujer y un hombre: Estaban en una vivienda “improvisada”
Fotografía:

Víctimas de incendio de Tomé son una mujer y un hombre: Estaban en una vivienda “improvisada”


Por Mario Saavedra | 04 Septiembre 2020 11:01
COMPARTIR

Durante la mañana de este viernes, la Policía de Investigaciones informó más detalles sobre el incendio que ocurrió anoche, en la comuna de Tomé.

Cabe recordar que el siniestro se registró en un domicilio ubicad en el sector California, a la altura de Quinta Hans, alrededor de las 23.00 horas.

El comisario Óscar Alvarado, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, señaló que el incendio “afectó a una vivienda improvisada la cual se ubicaba al interior de una fábrica en desuso”.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/09/04/temor-en-santa-juana-por-misteriosa-muerte-de-animales-hallan-mas-gatos-perros-y-gallinas-sin-vida/

Añadió que, conforme al trabajo investigativo, “se logró determinar el fallecimiento de dos personas. Conforme al examen médico criminalista realizado, se establece que corresponden a una persona de sexo femenino y la otra masculino”.

Explicó que aún no se logra determinar científicamente la identidad de ambas víctimas, debido “al daño que produjo la gran carbonización en la que se encuentran”.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: