Intendente Giacaman tras polémica con Paris y Bellolio: "lo que yo dije, lo mantengo"
Fotografía:

Intendente Giacaman tras polémica con Paris y Bellolio: "lo que yo dije, lo mantengo"


Por Antonio González | 04 Septiembre 2020 15:33
COMPARTIR

Luego de altas expectativas generadas por el llamado de atención de los ministros Paris y Bellolio al intendente del Biobío, Sergio Giacaman, finalmente este último se refirió a la polémica.

A través de una videoconferencia, la máxima autoridad regional hizo un repaso de su gestión durante la pandemia y llamó "a no confundirse. Nuestro gran problema es el virus", dijo.

"Mi trabajo es presentar ante la autoridad central las problemáticas de nuestra región", prosiguió. "En base a esa información la autoridad central toma sus decisiones", explicó la autoridad.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/09/04/ministros-paris-y-bellolio-cuestionan-a-intendente-del-biobio-adelantan-que-debera-corregir-sus-dichos/

Durante su exposición, Giacaman bajó el perfil a la polémica con los Ministros durante esta jornada y sostuvo que "lo que yo dije, lo mantengo". "En ningún caso he pensado en renunciar. Todo lo contrario, me da mayor fuerza para seguir, con mayor convicción que nunca", añadió.

Asimismo, invitó a "bajar el dramatismo" al episodio vivido con Enrique Paris y Jaime Bellolio.

"Hace un par de meses atrás el Ministro (Paris) destacó la labor de la Región, incluso me mencionó públicamente. Estamos aprendiendo sobre la marcha y eso requiere mucha coordinación (...) Esto hay que enfrentarlo con altura de miras, acá hay que poner el foco a lo que es el coronavirus. A mí no me genera ningún complejo que tengamos esa conversación", concluyó.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos como @sabescl

ETIQUETAS: