Colegio Hipólito Salas de Chiguayante realiza inédita feria vocacional online para estudiantes del Biobío
Fotografía: Fotografía: Pexels.com | Contexto

Colegio Hipólito Salas de Chiguayante realiza inédita feria vocacional online para estudiantes del Biobío


Por Antonio González | 03 Septiembre 2020 15:32
COMPARTIR

Una iniciativa inédita en el país realiza esta semana el colegio José Hipólito Salas y Toro de Chiguayante, junto al Servicio Local Andalién Sur. Ambas entidades impulsan la primera Feria Vocacional versión online de Chile para los estudiantes.

La instancia reúne más de 18 instituciones de educación superior de la región del Biobío, además de escuelas de formación del país, las que dispondrán de 50 minutos para presentar las carreras que imparten, becas y beneficios, proceso de admisión, entre otros.

"Como establecimiento consideramos importante, más allá del contexto que estemos viviendo como país, realizar este tipo de actividades como establecimiento escolar. Ya que nuestros estudiantes necesitan toda esta información para decidir su futuro con claridad", expresó Danilo Garrido, director del colegio José Hipólito Salas y Toro.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/09/03/colegio-medico-de-concepcion-ante-permisos-para-fiestas-patrias-este-virus-va-a-matar-igual/

Las fechas de la Feria Vocacional denominada "Descubre tu vocación y orienta tu futuro", son el 2, 3 y 4 de septiembre, desde las 10:00 a 18:00 horas y en el link se encuentran todos los enlaces a las reuniones.

Esta es la 3° versión que realiza el establecimiento educacional, sin embargo, primera vez que se realiza de manera virtual. Así se respetan las medidas impuestas por la autoridad sanitaria, por la cuarentena vigente en la Provincia de Concepción.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos como @sabescl

ETIQUETAS: