Senador Navarro por medidas para Fiestas Patrias: "es populismo sanitario"
Fotografía:

Senador Navarro por medidas para Fiestas Patrias: "es populismo sanitario"


Por Antonio González | 02 Septiembre 2020 21:56
COMPARTIR

"La decisión del Presidente Piñera y el ministro Paris de suspender la cuarentena durante los días 18, 19 y 20 de septiembre, tiene una grave contradicción”, afirmó el senador Alejandro Navarro (PRO).

El parlamentario recordó que “el intendente de la región del Biobío, Sergio Giacaman, había señalado que la principal causa de contagio y de aumento en la zona, eran las reuniones familiares”.

Para el senador progresista, “levantar la cuarentena es una medida de populismo sanitario, tan incoherente como el llamado de Piñera en Arica para que el Coronavirus abandone el país”.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/09/02/joven-muere-en-plena-via-publica-en-hualpen-con-impactos-de-bala-lo-habrian-lanzado-desde-un-vehiculo/

Navarro sostuvo que “se trata de dar seriedad y no populismo, aquí esta medida debe revisarse y yo espero que se actúe con responsabilidad, y esperamos el pronunciamiento del colegio médico y las autoridades sanitarias”.

“Pues lo que vamos a enfrentar después de las fiestas patrias, después de estas reuniones familiares, es un aumento dramático del contagio”, sentenció el legislador por el Biobío.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos como @sabescl

ETIQUETAS: