Medidas para Fiestas Patrias: permitirán reuniones familiares en todas las comunas del país
Fotografía:

Medidas para Fiestas Patrias: permitirán reuniones familiares en todas las comunas del país


Por Antonio González | 02 Septiembre 2020 14:53
COMPARTIR

Durante este miércoles, el Ministerio de Salud junto a la Subsecretaría de Prevención del Delito anunciaron serias y estrictas medidas con miras a Fiestas Patrias.

Bajo ese punto, la subsecretaria Katherine Martorell comunicó la instalación de cordones sanitarios en ValparaísoRegión MetropolitanaGran ConcepciónTemuco y Padre Las Casas.

Esta normativa estará vigente desde las 18 horas del jueves 17 hasta las 23 horas del domingo 20 del presente mes.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/09/02/camioneros-llegan-a-acuerdo-con-el-gobierno-y-ponen-fin-al-paro-a-nivel-nacional/

Además, la autoridad recalcó la prohibición de traslado a la segunda vivienda, los viajes interregionales y la realización de eventos y fondas con motivos del festejo patrio.

Lo que sí estará permitido en todas las comunas del país las reuniones familiares de un máximo de 5 personas en espacios cerrados y de 10 personas en espacios abiertos.

https://twitter.com/ministeriosalud/status/1301201395501142016

“Las familias son el núcleo fundamental, queremos que las personas estén con sus familias, se puede visitar a familiares con un máximo de cinco personas: se puede recibir en el hogar hasta cinco personas y en lugares abiertos hasta 10. Estamos llamando a las personas a disfrutar con su familia en sus casas cuidándose de los contagios“, expresó Martorell.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos como @sabescl

ETIQUETAS: