Inicia cuarentena en Hualqui con preocupación por sectores rurales
Fotografía:

Inicia cuarentena en Hualqui con preocupación por sectores rurales


Por Mario Saavedra | 02 Septiembre 2020 10:08
COMPARTIR

A las 5.00 de la madrugada de este miércoles, comenzó la cuarentena en Hualqui. Se trata de la séptima comuna de la Provincia de Concepción en aplicar la medida restrictiva, con la finalidad de evitar contagios por Covid-19.

Desde el Gobierno se hizo un llamado a los habitantes de dicha comuna a respetar el confinamiento, ya que la colaboración de la ciudadanía es fundamental para enfrentar la pandemia por coronavirus.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/09/01/detectan-el-primer-caso-de-covid-19-en-la-isla-santa-maria-de-coronel-se-trata-de-una-mujer-de-81-anos/

Cabe indicar que Hualqui posee una importante población rural. Por este motivo, desde el municipio se informó que trabajarán en llevar Internet hasta aquellos sectores, con la finalidad de que todos los vecinos puedan tramitar sus salvoconductos a través de la Comisaría Virtual.

"Es una medida que la estábamos esperando desde hace bastante tiempo y que por fin llegó acá, debido a los altos contactos que hay", señaló el alcalde de Hualqui, Ricardo Fuentes.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: