Dirigente camionero se enojó por pregunta de Julio César Rodríguez y abandonó entrevista en vivo
Fotografía:

Dirigente camionero se enojó por pregunta de Julio César Rodríguez y abandonó entrevista en vivo


Por Mario Saavedra | 02 Septiembre 2020 11:18
COMPARTIR

Siete días cumplió este miércoles el paro de camioneros. Los transportistas mantienen bloqueos en la Ruta 68 y la Ruta 5 Sur. Según confirmó el Gobierno, su paralización ha generado desabastecimiento de carnes y lácteos desde el Biobío hacia el sur.

En este contexto, Julio César Rodríguez, conductor de "Contigo en la mañana" de Chilevisión entrevistó al presidente de la Fedesur, José Villagrán.

Durante el programa, el periodista oriundo de Hualpén lo increpó por la conducta que han tenido algunos camioneros de no dejar pasar al transporte de carga que no adhiere al paro.

Villagrán respondió que muchas empresas grandes “mienten” con las guías de despacho, para hacer pasar los productos de primera necesidad, como insumos médicos.

Ante ello, Julio César le preguntó “¿pero qué facultad tiene usted para andar pidiendo las guías?".

Lee también:

https://sabes.cl/2020/09/02/a-nueve-anos-de-la-tragedia-la-historia-de-la-penquista-que-fallecio-junto-a-felipe-camiroaga/

Esto último generó el descontento del dirigente. Villagrán le señaló que "usted está a favor de los delincuentes y terroristas, no a favor nuestro, no vamos a llegar nunca a un acuerdo.

https://twitter.com/vagoilustrado/status/1301162262544224258

Acto seguido el dirigente camionero agregó que “tengo hartas cosas que hacer, muchas gracias y hasta luego". Finalmente salió de pantalla, dando termino abrupto a la entrevista.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: