Sergio Pérez, presidente de la CNTC asegura que "Chile entero apoya esta movilización antidelincuencia"
Fotografía:

Sergio Pérez, presidente de la CNTC asegura que "Chile entero apoya esta movilización antidelincuencia"


Por Mario Saavedra | 01 Septiembre 2020 10:57
COMPARTIR

Complejas horas enfrenta el movimiento impulsado por el gremio de los camioneros. Anoche se filtró un polémico video que da cuenta cómo los transportistas desarrollan su paro y, durante la mañana de hoy, un conductor murió atropellado.

En medio de la contingencia, el presidente de la Confederación Nacional del Transporte de Carga Terrestre de Chile (CNTC) Sergio Pérez, conversó con varios medios de comunicación.

En entrevista con A T13 Radio, afirmó que "Chile entero apoya esta movilización antidelincuencia".

Añadió que "yo creo que hoy el Señor va a poner su cuota de ayuda para que, tanto el Gobierno como los poderes del Estado, nos puedan dar la solución y nosotros seguir abasteciendo pero con seguridad".

También conversó con el matinal de Chilevisión. Allí Pérez sostuvo que "nosotros hemos instruido a toda nuestra gente que tenemos que asegurar el abastecimiento de los insumos sanitarios, combustibles y necesidades básicas (…) pero el Gobierno no ha entendido nuestra justa petición".

Respecto a cuáles son las piedras de tope, indicó que son "instalar seguridad permanente en la zona roja, crear mejoras para que no nos baleen ni tiren miguelitos".

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: