Seremi de Energía aseguró que 95% de las bencineras en el Biobío funcionan y descartó desabastecimiento
Fotografía: Fotografía: Cedida

Seremi de Energía aseguró que 95% de las bencineras en el Biobío funcionan y descartó desabastecimiento


Por Antonio González | 01 Septiembre 2020 18:40
COMPARTIR

El Seremi de Energía en el Biobío se refirió este martes a la realidad de la Región respecto al abastecimiento de combustible. Declaraciones que llegan tras los reportes sobre un supuesto desabastecimiento en la Provincia de Arauco.

"La región del Biobío tiene 139 estaciones de servicio, de las cuales más del 95% está funcionando correctamente", dijo el titular de Energía en la zona, Mauricio Henríquez.

Añadió que "desde el Ministerio de Energía seguimos haciendo constantemente un monitoreo para asegurar que no haya desabastecimiento de combustible y darle la tranquilidad a las familias de que hoy día existe combustible en la región del Biobío".

Lee también:

https://sabes.cl/2020/09/01/piden-renuncia-a-director-del-sernageomin-del-biobio-tiene-sumarios-por-abuso-sexual-y-acoso-laboral/

Recordar que durante esta jornada, el alcalde de Cañete, Jorge Radonich, sostuvo que dos de las cinco bencineras que hay en su comuna están desabastecidas. Asimismo, enfatizó que se registran largas filas para poder cargar combustible.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos como @sabescl

ETIQUETAS: