Incautan 25 plantas de marihuana desde departamento del centro de Concepción
Fotografía:

Incautan 25 plantas de marihuana desde departamento del centro de Concepción


Por Mario Saavedra | 01 Septiembre 2020 13:24
COMPARTIR

Carabineros de la sección OS7 incautaron 25 plantas de marihuana que eran cultivadas al interior de un departamento en Concepción. Según se indicó desde la policía uniformada, se recibió una denuncia anónima al fono drogas (135), informando sobre una presunta venta de drogas en dicho domicilio, ubicado en el sector centro de la comuna.

Los efectivos iniciaron indagaciones logrando establecer que en el departamento de Calle Ejército, efectivamente, se comercializaban sustancias ilícitas.

“Efectuamos un ingreso y registro al domicilio previa coordinación con la Fiscalía Local de Concepción. Se encontró en el lugar un sistema de cultivo indoor con 25 plantas del género cannabis sativa y marihuana a granel” indicó el jefe de OS7 Capitán Patricio Opazo.

Las plantas alcanzaban una altura de 70 centímetros, En tanto, el peso de la marihuana a granel arrojó un total de 904 gramos 300 miligramos. Según indicó Carabineros, se trataría de alrededor de 1.800 dosis de la droga.

En el procedimiento se detuvo a dos hombres de 25 y 26 años de edad, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público.

Finalmente, el Capitán Opazo reiteró el llamado a la comunidad a colaborar en la entrega de información. Al respecto enfatizó que “las denuncias al fono drogas son totalmente anónimas, ya que nuestro interés es evitar que la droga llegue a manos de consumidores”.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: