Alcalde de Cañete: “en dos estaciones ya se acabó bencina y hay filas de 100 metros”
Fotografía:

Alcalde de Cañete: “en dos estaciones ya se acabó bencina y hay filas de 100 metros”


Por Mario Saavedra | 01 Septiembre 2020 11:57
COMPARTIR

Preocupación manifestó el alcalde de Cañete, Jorge Radonich, por el abastecimiento de combustible en su comuna. Según explicó, cuentan con cinco estaciones de servicio y en dos de ellas ya se acabó la bencina.

“Puedo informar que la bencina en dos estaciones ya no queda. En las otras hay abastecimiento pero, dada la información que existe a nivel nacional, hay muchas filas de personas esperando abastecerse. Petróleo queda, pero no sé hasta cuándo”, sostuvo el edil de Cañete.

Radonich sostuvo que, desde ayer, se han reportado largas colas de vehículos, con sus conductores buscando combustibles. “Tenemos cinco bencineras y en dos estaciones ya se acabó la bencina. Hay filas de 100 o 200 metros. La gente debería estar en calma, porque se supone que el abastecimiento de combustible debería ser normal. Pero si se está acabando y no hay reposición, me preocupa”.

Agregó que “acá el parque automotriz es muy grande y llega gente de otras comunas como Contulmo o Tirúa a abastecerse, ya que creo que en esos sectores se había acabado (la bencina)”.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: