Ministro Antonio Walker llamó a los camioneros a retomar el diálogo
Fotografía:

Ministro Antonio Walker llamó a los camioneros a retomar el diálogo


Por Antonio González | 31 Agosto 2020 16:04
COMPARTIR

El ministro de Agricultura, Antonio Walker, detalló este lunes la situación del abastecimiento de alimentos en el país, desde el mercado mayorista Lo Valledor.

La Región Metropolitana está muy bien abastecida de alimentos, lo mismo el norte de Chile y también ciudades como Chillán y Concepción. Tenemos algunos problemas de abastecimientos en la región de Los Ríos y Los Lagos“, expresó la autoridad, quien también abordó las alzas en algunos productos como frutas y verduras. “Los precios son estables, competitivos, son normales. Las alzas que hemos visto estos últimos días son propias de la estación y no vemos mayores problemas“, dijo.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/08/31/gobierno-no-descarto-aplicar-la-ley-de-seguridad-del-estado-contra-camioneros-tras-fracaso-en-negociaciones/

Sobre esa base, el secretario de Estado hizo un llamado al dialogo de los camioneros en paro. “Es importante que vayamos retomando la normalidad, por eso hago un llamado a los camioneros de Chile a que los problemas se solucionan conversando y dialogando. Tenemos que hacernos cargo de las demandas de los camioneros de Chile, que han sido víctimas de mucha violencia, pero los problemas se arreglan dialogando. Por eso es muy importante mantener el estado de derecho y respetar el orden público para que el país funcione normalmente“, manifestó.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: