Trump firmó autógrafos a afectados por el huracán Laura y les recomendó venderlos en eBay
Fotografía:

Trump firmó autógrafos a afectados por el huracán Laura y les recomendó venderlos en eBay


Por Sergio Fuentes | 30 Agosto 2020 11:07
COMPARTIR

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump firmó autógrafos para las personas afectadas por el huracán Laura y les dijo que podían azotarlas en eBay por $ 10 mil dólares.

Trump visitó el Lago Charles en Louisiana para ver los daños causados por el huracán y asistió a una sesión informativa sobre la respuesta al desastre.

Mientras estaba allí, firmó autógrafos para las personas y les instó a que los publicaran en eBay para ganar dinero fácilmente.

Trump llamó a un grupo de personas y le regaló su autógrafo a un oficial de policía añ que le dijo: "Vende esto en eBay esta noche, obtendrás $10,000".  Luego añadió: "Si pongo su nombre, pierde mucho valor. Así que véndalo esta noche en eBay".

La visita de Trump a Luisiana se produjo cuando el número de muertos por el huracán Laura llegó a 14 , entre las muertes se encontraba una niña de 14 años que murió cuando un árbol cayó sobre su casa.

Varias de las muertes se han atribuido al envenenamiento por monóxido de carbono y desde los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) han advertido a la gente sobre el riesgo de usar " fuentes de energía alternativas como generadores de gasolina y pueden usar parrillas de propano o carbón para cocinar".

El CDC dijo: "Si se usan o colocan incorrectamente, estas fuentes pueden provocar la acumulación de CO (monóxido de carbono) dentro de los edificios, garajes o autocaravanas y envenenar a las personas y los animales en el interior".

El viernes, Trump aprobó una declaración de desastre importante para Louisiana.

Esto que significa que el estado puede acceder a los fondos de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias.

ETIQUETAS: