Técnico enfermera fue violada por dos indonesios con Covid-19 en residencia sanitaria de Punta Arenas
Fotografía:

Técnico enfermera fue violada por dos indonesios con Covid-19 en residencia sanitaria de Punta Arenas


Por Mario Saavedra | 30 Agosto 2020 13:53
COMPARTIR

Carabineros detuvo a dos sujetos indonesios al interior de una residencia sanitaria de Punta Arenas. Los sujetos fueron acusados de violar a una trabajadora de dicho recinto, ubicado en calle Armando Sanhueza, en el centro de la ciudad. La denuncia se registró durante la madrugada.

Según consigna El Pinguino, al llegar Carabineros al lugar, se indicó que una técnico en enfermería que atendía a las personas ordenadas a guardar confinamiento en el lugar, habría sido violada y abusada por dos ciudadanos indonesios.

Los dos acusados quedaron detenidos inmediatamente por los funcionarios de Carabineros de la Primera Comisaria. Se indicó que se les dejó en el mismo lugar.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/08/26/hasta-el-sabado-conoce-las-facilidades-para-mas-de-150-proyectos-inmobiliarios-en-el-gran-concepcion/

La víctima habría sido traslada hasta el Hospital Clínico de Magallanes, para su debida atención. Los antecedentes se le entregaron a Fiscalía.

El Ministerio Píublico instruyó a la Brigada de Delitos Sexuales de Punta Arenas para que realice a una investigación de lo denunciado.

Los sujetos serán formalizados por violacion y abuso sexual. Cabe indicar que los extranjeros pertenecen a la tripulación de un buque factoría, y fueron bajados por haber dado positivo al coronavirus.

El ministro de Salud, Enrique Paris, repudió lo ocurrido durante el reporte diario sobre el avance de la pandemia en Chile.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: